Upper West Side Manhattan Apartment
Nueva York, Estados Unidos. A 5,06 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Nueva York

Dirección: 200 West 111th Street, Manhattan, Estados Unidos

A 5,06 km del centro

Conocé un poco más

Upper West Side Manhattan Apartment te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Nueva York, en el casco histórico y a poca distancia de Museo de la Ciudad de Nueva York y Barney's. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Bloomingdale's y de Rockefeller Center.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y la posibilidad de solicitar camas supletorias gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer En Upper West Side Manhattan Apartment tienes supermercado a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 150.00 USD por hospedaje, por estadía

Ir Arriba