Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Usa este cupón en la app y ahorra hasta {0}

Descargar la app Ver términos y condiciones

¡Ofertas exclusivas en la app!

Element Huntsville

Huntsville, Estados Unidos. A 7,04 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaInternet Wi-fi en zonas comunes GratisEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Element Huntsville

Desde Element Huntsville, en Huntsville, tendrás fácil acceso a Bridge Street Town Centre y a Sci-Quest North Alabama Science Center. Este hotel se encuentra cerca de US Space and Rocket Center y de Madison Square Mall.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 150 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.