Casa di Alfredo
Siena, Italia. A 1,15 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explorá Siena

Dirección: Via Socino Lelio e Fausto, 4, Italia

A 1,15 km del centro

Conocé un poco más

En Siena, Casa di Alfredo ofrece una espléndida ubicación en el casco histórico, a pocos minutos de Puerta Camollia y Museo dell'Acqua. Esta casa adosada se encuentra cerca de Universidad para Extranjeros de Siena y de Fortezza Medicea.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.50 EUR por persona y por noche.
Ir Arriba
̵