Bellamond Yorkville
Toronto, Canadá. A 1,84 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explorá Toronto

Dirección: 155 Yorkville Avenue, The Annex, Canadá

A 1,84 km del centro

Conocé un poco más

Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Biblioteca Pública de Toronto y Universidad de Toronto. En Toronto (Yorkville), a pocos minutos de Museo Real de Ontario y Museo Gardiner se sitúa Bellamond Yorkville.

Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con gimnasio y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer En Bellamond Yorkville tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba