2129 Windsor Hills House 8 Bedroom by Florida Star
Kissimmee, Estados Unidos. A 23,32 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Kissimmee

Dirección: 2129 Malta Terrace, Estados Unidos

A 23,32 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en 2129 Windsor Hills House 8 Bedroom by Florida Star, en Kissimmee (Four Corners), podrás llegar fácilmente a Lago Davenport y a Club de golf Highland Reserve. Esta casa de vacaciones se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf ChampionsGate y de Parque temático Disney's Animal Kingdom ®.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera. Servicios Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Las tarifas por el servicio de limpieza dependen de la duración de la estadía y del tamaño de la unidad

Ir Arriba