Shanghai Shuiting Holiday Resort
Shanghai, República Popular China. A 25,53 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Shanghai Shuiting Holiday Resort, en Shanghái (Pudong), estarás a poca distancia de Antigua Residencia de Huang Yanpei y Parque Chuansha. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo de Ciencia Geológica de Shanghái y de Antigua residencia de Zhang Wentian.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con centro de bienestar y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible con horario limitado. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicación en mapa

Shanghai

No. 19 Ting Tang Road

A 25,53 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba