La Casa de las Especias
Sevilla, España. A 941 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

En La Casa de las Especias gozarás de una ubicación céntrica en Sevilla, a pocos pasos de Plaza del Salvador y Iglesia del Salvador. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Alcázar y de Catedral de Sevilla.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00

Ubicación en mapa

Sevilla

Calle Herbolarios, 8

A 941 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba