Oakwood at Broadstone Cherry Creek
Denver, Estados Unidos. A 6,16 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Denver

Dirección: 225 S Harrison St, Central, Estados Unidos

A 6,16 km del centro

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Parque Garland y de Parque Washington. Si te alojas en Oakwood at Broadstone Cherry Creek, en Denver (Cherry Creek - Glendale), podrás llegar fácilmente a Parque del Congreso y a Jardín botánico de Denver.

Reserva una de las 4 habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:30
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba