Blue Parrot Backpackers
Sídney, Australia. A 1,69 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
map

Explorá Sídney

Dirección: 87 Macleay Street, Woolloomooloo, Australia

A 1,69 km del centro

Conocé un poco más

Este albergue se encuentra cerca de Puente de la bahía de Sídney y de Universidad de Sídney. Si te alojas en Blue Parrot Backpackers, en Potts Point (Potts Point - Kings Cross), estarás a pocos minutos de Muelle de Woolloomooloo y Ópera de Sídney.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este albergue incluyen vestíbulo con chimenea, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:30
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 20:30, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Ir Arriba