Wyndham Clearwater Beach
Clearwater Beach, Estados Unidos. A 229 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Clearwater Beach

Dirección: 110 Coronado Drive, Clearwater Beach, Estados Unidos

A 229 m del centro

Conocé un poco más

Este complejo de playa se encuentra cerca de Captain Blighs Landing y de Acuario marino Clearwater. En Clearwater Beach, Wyndham Clearwater Beach Resort ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a pocos minutos de Parque Pier 60 y Puerto deportivo municipal Clearwater.

En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico y horno, te sentirás como en tu propia casa. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón. Podrás mantenerte en contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis, y escuchar tu música favorita, ya que dispondrás de estación de conexión para MP3. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este complejo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba