Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Victorskloof Lodge
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 11,77 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Ciudad de El Cabo (Hout Bay), Victorskloof Lodge te permite llegar cómodamente a World of Birds y Playa de Llandudno, Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Playa de la bahía de Sandy, Ciudad del Cabo, Sudáfrica y de Constantiaberg. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y baño turco. Se ofrece además servicio de canguro (de pago) y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ciudad de El Cabo? En este bed and breakfast tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 19:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Debido a las condiciones de sequía, se aplican restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Durante su estadía, los huéspedes pueden esperar cortes periódicos del suministro de agua o reducción de la presión de este. Para obtener más detalles, comunícate con el establecimiento al número proporcionado en el correo de confirmación de la reservación. Debido a las condiciones de sequía, es posible que se apliquen restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Para obtener más detalles, comunícate con el establecimiento al número proporcionado en el correo electrónico de confirmación de la reservación.

Ubicado en Ciudad del Cabo

Dirección

16 Victorskloof Road

A 11,77 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Servicio de spa
Bañera / Tina de hidromasaje
Guardería infantil
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Asador

Ir Arriba