Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Citronella
Mahe, Seychelles. A 4,41 km del centro Ver mapa
  • 21 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    En Anse aux Pins, Boutique Villa - Villa Citronella ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a pocos minutos de Club de golf Seychelles y Playa de Anse Aux Pins. Esta villa se encuentra cerca de Restaurante La Plaine St. Andre y de Playa de Anse Royal. Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El televisor de pantalla plana con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para los momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y secador de pelo. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como área de picnic, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 12:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 12:00 Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 50.00 EUR. Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: 25.00 EUR (desde 12 hasta 18 años) Cargo por la gran cena de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 50.00 EUR. Gran cena de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: 25.00 EUR (desde 12 hasta 18 años)

    Ubicado en Mahe

    Dirección

    Anse Aux Pins

    A 4,41 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Jardín
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Guardería infantil
    Gastronomía
    Restaurante
    Asador

    Ir Arriba