Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Balta Apartment Miraflores
Lima, Perú. A 3,75 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la Propiedad Situado en Lima (Miraflores), Balta Apartamento Miraflores está a minutos de Calle Las pizzas y ChocoMuseo. Este apartamento se encuentra muy cerca del Centro Cultural Ricardo Palma y City.Rooms Atlántico Siéntase como en casa en una de las 2 habitaciones, con cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El televisor de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen escritorio y sala de estar separada, y la limpieza se efectúa en un basis.Amenities limitados Hacer uso de buenas instalaciones, que incluyen conexión a Internet Wi-Fi y televisor en un area.Business común, servicios Otros Servicios destacados incluyen el almacenamiento de equipaje, servicio de lavandería y cajero / servicios bancarios. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (a petición) y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am
En el alojamiento se habla
Español

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

• Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo. • Se cobrará al momento del check-in USD 20 por el servicio de limpieza. En temporada de invierno se cobra USD 10 por la calefacción. • Se cobrará un valor de USD 100 como depósito. De no producirse daños a la propiedad, el valor será devuelto al momento del check-out.

Ubicado en Lima

Dirección

Malecon Balta 780

A 3,75 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Cajero automático

Ir Arriba