Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Condechi Bed and Breakfast
Ciudad de México, México. A 4,46 km del centro Ver mapa
  • 11 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la propiedad con una estancia en Condechi cama y desayuno en la Ciudad de México (La Condesa), que va a ser conveniente para España Parque y Monumento a los Niños Héroes. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Castillo de Chapultepec y Parque Zoológico de Chapultepec.Rooms alojarse en uno de 2 habitaciones con televisores de pantalla plana. Prepare la comida en la cocina compartida / comunal. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha, artículos de tocador y de pelo dryers.Amenities disfrutar de las vistas desde la terraza y hacer uso de los servicios, como conexión inalámbrica a Internet gratis y visita / billete assistance.Dining desayuno completo todos los días por una tarifa. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Ciudad de México

    Dirección

    Amatlan 56, Condesa

    A 4,46 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba