Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa El Arca
Ixtapa Zihuatanejo, México. A 2,40 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad con una estancia en Villa El Arca en Zihuatanejo, usted estará cerca de la playa y cerca de Kioto Plaza y Playa La Ropa. Esta villa está muy cerca de Playa La Madera y Market.Rooms municipales se sentirá como en casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, zona de cocina con frigorífico y placa de cocina. Se ofrece televisión por cable en el televisor. Las comodidades incluyen sala de estar separada y microondas, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities disfrutar de masajes en el sitio o disfrutar de instalaciones recreativas tales como pool.Business al aire libre, servicios Otros Servicios destacados incluyen los servicios de limpieza / lavandería y caja de seguridad en la parte delantera escritorio. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3:00 h Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción funciona de 08h a 21h. Los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento con 24h de anticipación al ingreso para coordinar el check-in.

Ubicación en mapa

Ixtapa Zihuatanejo

Lote 14 Manzana 03

A 2,40 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba