Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hostal y Cabañas Vista al Mar
Ancud, Chile. A 740 m del centro Ver mapa
  • 70 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la Propiedad Una estancia en lugares Hostal y Cabañas Vista al Mar que en el corazón de Ancud, a poca distancia de la Inmaculada Concepción y el Centro de Visitantes de la catedral de Ancud. Este hotel de playa se encuentra muy cerca de Museo Regional de Ancud y Plaza de Armas.Rooms Siéntase como en casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. baño privado con bañera o ducha tienen artículos de tocador y secador de pelo. La limpieza se efectúa de forma limitada, y plancha / tabla de planchar puede ser requested.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza y un jardín y hacer uso de servicios tales como desayuno continental a Internet Wi-Fi gratis access.Dining están disponibles todos los días por una tarifa. negocios, servicios Otros Servicios destacados incluyen una zona de ordenadores, depósito de equipaje y caja de seguridad en recepción. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2:00 h Hora de salida: mediodía

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 12:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Los huéspedes chilenos deben abonar el 19% del valor total de su estadía en concepto de IVA. Quedan exentos de este pago extranjeros presentando DNI o pasaporte. Hay inestabilidad de señal de Internet en la región.

    Ubicado en Ancud

    Dirección

    Avenida Costanera Salvador Allende 918

    A 740 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Jardín
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional

    Ir Arriba