Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Olas Altas Suites
Puerto Vallarta, México. A 3,24 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad con una estancia en Olas Altas Suites en Puerto Vallarta (Zona romántica), usted será minutos de Muelle de Los Muertos y la Playa de los Muertos. Este apartamento se encuentra muy cerca de la Galería Olinalá y Cuale.Rooms Museo de Río Siéntase como en casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado y cocinas. El televisor de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen teléfonos, así como cajas fuertes y desks.Dining disfrutar de una comida en un restaurante, o mantenerse en y se aprovechan de servicio de habitaciones del apartamento (con horario limitado). Saciar su sed con su bebida favorita en un bar.Business playa, Otros Servicios destacados servicios incluyen la limpieza en seco / servicio de lavandería, depósito de equipaje y lavandería. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Los huéspedes deben informar al establecimiento con anticipación la hora de llegada prevista. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Puerto Vallarta

Rodolfo Gomez 158, Col. Emiliano Zapata

A 3,24 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba