Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Stingray Beach Studio

Negril, Jamaica. A 7,32 km del centro

$47.989

Fecha de referencia sáb. 01 abr. 2023

Elegir fechas

Pagá con tarjeta, en una cuota

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Sobre Stingray Beach Studio

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Stingray Beach Estudio en Negril, usted estará en la playa y cerca de Kool Runnings Water Park y Booby Cay. Este apartamento de playa en la misma zona de Times Square Mall y Room.Rooms Throne Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones privados. El televisor de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen cafetera / tetera, y la limpieza se efectúa en un basis.Amenities limitados pueden disfrutar de instalaciones de ocio, como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista de un garden.Business, Otros Servicios Los huéspedes pueden utilizar de transporte al aeropuerto por un suplemento, y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Habitaciones del Stingray Beach Studio

Studio Suite, 1 Double Bed, Kitchen

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoBalcónCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Estacionamiento gratis
  • Jardín
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 14:00
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Higiene y seguridad

  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos similares a Stingray Beach Studio

Alquiler Temporario
Tropics at Little Bay Country Club
A 9,24 km del centro
Estadía en Negril
  • Alquiler temporario

    Casas y departamentos con todo lo que necesitás: cocina, pileta, terraza y mucho más.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Negril, tendrás acceso directo a la playa, a pocos pasos de Bloody Bay y Bloody Bay Beach. Este complejo de apartamentos ofrece alojamiento a 3,2 km de Samuel's Bay National Marine Park ya 3,3 km de Seven Mile Beach.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento con aire acondicionado, que incluye una cocina con frigorífico / congelador grande y aire acondicionado. un horno. Un televisor de pantalla plana con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y un microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina descubierta o disfruta de la vista desde la terraza. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes .Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$76.750
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamientos más reservados en Negril

Alojamiento
Coral Seas Cliff
A 1,81 km del centro
Estadía en Negril
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si decides alojarte en Coral Seas Cliff, te encontrarás en una fantástica zona de Negril (West End) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Seven Mile Beach y Faro de Negril. Además, este hotel se encuentra a 9,6 km de Parque acuático Kool Runnings y a 10,4 km de Bahía Bloody.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:30 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$52.730
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá con tarjeta, en una cuota

Información útil sobre Stingray Beach Studio

Distancia al centro

7,32km

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Stingray Beach Studio

Por qué elegir Stingray Beach Studio

Si estás buscando un departamento en Negril y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Stingray Beach Studio. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Stingray Beach Studio y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Stingray Beach Studio y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵