Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Neita's Nest - Jamaican Bed & Breakfast
Kingston, Jamaica. A 8,24 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad con una estancia en el nido del Neita - Bed & Breakfast de Jamaica en Kingston, que estará en las afueras y cerca de Manor Park Plaza y Kings House. Este bed and breakfast se encuentra dentro de la zona de Bob Marley Museum y Devon House.Rooms Siéntase como en casa en una de las 3 habitaciones decoradas de forma individual. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. baño privado con ducha / bañera tienen artículos de tocador y albornoces. Las comodidades incluyen escritorio y sala de estar separada, y la limpieza se efectúa daily.Amenities tratarse con masajes y tratamientos faciales. Este bed and breakfast también cuenta con conexión a Internet inalámbrica, una televisión en un área común, y visita / billete assistance.Dining de desayuno completo gratuito que se sirve daily.Business, servicios Otros Servicios destacados incluyen los servicios de limpieza / lavandería, depósito de equipaje, y una biblioteca. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas) y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 22:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Kingston

Dirección

Bridgemount Heights

A 8,24 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba