Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Bahia Principe Vacation Rentals - Four-Bedroom House
Akumal, México. A 4,39 km del centro Ver mapa
  • 15.026 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Alquiler de vacaciones en Bahia Principe - Cuatro dormitorios en Akumal, que va a estar al lado de un campo de golf y cerca de Riviera Maya Golf Club y Playa Akumal. Esta casa de vacaciones de golf está muy cerca de Aktun Chen y Xcacel beach.Rooms Regálate una estancia en una de las 3 habitaciones decoradas de forma individual, con piscina privada y televisores de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados amueblados. Las cocinas están equipadas con frigorífico / congelador grande, placa de cocina y horno microondas. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para sus entertainment.Amenities Tómese el tiempo para darse un capricho con una visita al spa de servicio completo. Después de la inmersión en una de las 13 piscinas al aire libre, puede pasar algún tiempo en la playa privada. los servicios adicionales de esta casa de vacaciones incluyen servicios de conserjería, servicio de canguro / guardería (de pago), y tiendas de regalos / newsstands.Dining satisfaga su apetito en uno de los 20 restaurantes de la casa de vacaciones. Visita uno de los 15 bares / salones, 3 bares en la playa, y 10 bares de la piscina para un refrescante drink.Business, Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 18:00 Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Tasa eco-ambiental: $ 20,00 (peso mexicano) por persona por día.

    Ubicado en Akumal

    Dirección

    Carretera Chetumal Benito Juarez Km 250

    A 4,39 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Estacionamiento gratis
    Zona privada de playa
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Tiendas en la propiedad
    Sombrilla
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Peluquería
    Gimnasio
    Discoteca
    Casino
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional

    Ir Arriba