Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Guadalupa House Suite
Granada, Nicaragua. A 1,42 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad con una estancia en Guadalupa House Suite en Granada, se le minutos de Guadalupe Iglesia y cerca de Convento de San Francisco y el Centro Cultural. Este hotel se encuentra muy cerca del Convento de San Francisco Plaza y Parque Central.Rooms Siéntase como en casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado con televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha y artículos de tocador. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, y la limpieza se efectúa daily.Amenities pueden disfrutar de instalaciones recreativas como piscina descubierta y bicicletas para alquilar. Entre los servicios adicionales del hotel incluyen conexión a Internet inalámbrica y visita / venta de entradas desayunos assistance.Dining Continental están disponibles todos los días por una tarifa.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Granada

Dirección

Calle La Calzada, de la Iglesia

A 1,42 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba