Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Courtyard by Marriott Nassau Downtown/Junkanoo Beach

Nassau, Bahamas. A 1,86 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Courtyard by Marriott Nassau Downtown/Junkanoo Beach

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en el Courtyard by Marriott Downtown Nassau / Junkanoo Beach en Nassau, usted estará cerca de la playa ya pocos minutos de la playa Junkanoo y la Galería Nacional de Arte de las Bahamas. Este complejo de playa se encuentra muy cerca del Museo de Pompeyo y los Piratas de Nassau Museum.Rooms Siéntase como en casa en una de las 201 habitaciones con aire acondicionado, refrigeradores y televisores LCD. Las habitaciones tienen balcones privados. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. baño privado con ducha / bañera de ducha tipo lluvia y toiletries.Amenities gratuitos disfrutar de las oportunidades de recreación, como una piscina al aire libre o hacer uso de otros servicios como conexión inalámbrica a Internet access.Dining disfrutar de deliciosa comida en un restaurante donde los huéspedes del Courtyard by Marriott El centro de Nassau / Junkanoo Beach. Saciar su sed con una copa en un bar / salón. desayunos cocinados a la orden están disponibles al día durante un fee.Business, aparcamiento Otros Servicios auto gratuito a su disposición. No se admiten mascotas Hora de salida: 11 am

Habitaciones del Courtyard by Marriott Nassau Downtown/Junkanoo Beach

Room, 1 King Bed, View (Island)

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoBalcón
Ver detalles de la habitación

Room, 1 King Bed, Non Smoking, Ocean View

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Room, 1 King Bed, Non Smoking (Island)

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Room, 1 Queen Bed, Non Smoking, Poolside

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Room, 2 Double Beds, Non Smoking

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Room, 1 King Bed, Non Smoking, Poolside

TV de pantalla planaWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción 24 hrs
  • Ascensor
  • Jardín
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Mascotas: no se admiten
  • Sillas de playa
  • Sombrilla
  • Computadora para huéspedes
  • Toallas para la playa
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Diversión y ocio
  • Gimnasio
Negocios
  • Centro de negocios
  • Sala de reuniones
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional
Accesibilidad
  • Accesible para personas con movilidad reducida

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Higiene y seguridad

  • Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos similares a Courtyard by Marriott Nassau Downtown/Junkanoo Beach

Alojamientos más reservados en Nassau

Alojamiento
Margaritaville Beach Resort - Nassau
A 1,68 km del centro
Estadía en Nassau

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Mercado de Paja, Al reservar tu estadía en Margaritaville Beach Resort - Nassau, te encontrarás en el corazón de Nasáu, a 10 minutos a pie de Museo de los Piaratas de Nassau y Mercado de Paja. Hospédate en este resort de 4 estrellas y estarás a 0,6 km de Playa Junkanoo y a 4,1 km de Cabbage Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 295 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con tablet y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de secador de pelo y cepillo de dientes y crema dental. Deléitate con las especialidades de cocina americana en JWB Prime Steak and Seafo, uno de los 3 restaurantes de este resort. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en 4 cafeterías. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 4 bares. Todos los días, de 06:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, un parque acuático (con cargo) y una piscina con una corriente suave. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nasáu? En este resort, dispones de 855 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Información útil sobre Courtyard by Marriott Nassau Downtown/Junkanoo Beach

En el alojamiento se habla

Español

Distancia al centro

1,86km

Check in

15:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Courtyard by Marriott Nassau Downtown/Junkanoo Beach

Por qué elegir Courtyard by Marriott Nassau Downtown/Junkanoo Beach

¿Ya te decidiste en viajar a Nassau? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Courtyard by Marriott Nassau Downtown/Junkanoo Beach para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Courtyard by Marriott Nassau Downtown/Junkanoo Beach en el mapa de Nassau donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵