Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Mango Beach Studio
Negril, Jamaica. A 988 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad con una estancia en Mango Beach Estudio en Negril, usted estará en la playa ya pocos minutos del Salón del Trono, y cerca de centro comercial Times Square. Este apartamento de playa se encuentra muy cerca de Negril Hills Golf Club y Negril Lighthouse.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones tienen patios privados. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para sus entertainment.Amenities disfrute de los servicios de recreación, como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista de un garden.Business, Otros servicios que los huéspedes pueden utilizar de transporte al aeropuerto por un suplemento, y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Negril

Dirección

Norman Manley Boulevard

A 988 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional

Ir Arriba