Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Posta Carreta Hotel

Santa Rosa de Calamuchita, Argentina. A 5,54 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Posta Carreta Hotel

Posta Carreta Hotel se ubica en las márgenes del Río Santa Rosa, a 8 km de Santa Rosa de Calamuchita. La propiedad, que cuenta con piscina y gimnasio está a 100 km al sur de la ciudad de Córdoba.

Las acomodaciones son equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, Wi-Fi gratuito y baño privado con amenidades de aseo de cortesía.

La propiedad tiene salón de Juegos, canchas deportuvas y estacionamiento cubierto gratuito.

Habitaciones del Posta Carreta Hotel

Habitación Doble Estándar

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacciónMinibarBalcón
Ver detalles de la habitación

Habitación Doble Superior

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacción
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno
  • Aire acondicionado en zonas comunes
Diversión y ocio
  • Gimnasio
Gastronomía
  • Bar

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:30
  • Horario de Check out: 10:30

Alojamientos más reservados en Santa Rosa de Calamuchita

Alojamiento
Estancia La Hungria
A 2,57 km del centro
Estadía en Santa Rosa de Calamuchita

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Iglesia de Santa Rosa, Al reservar tu estadía en Estancia La Hungria, en Santa Rosa de Calamuchita, disfrutarás unas vacaciones frente al río, a 11 minutos en auto de Iglesia de Santa Rosa. Hospédate en este hotel y estarás a 6 km de Reserva natural La Cascada, así como a 8,9 km de Ayuntamiento de Villa General Belgrano. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y Smart TV. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y servicio de masajes, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Estancia La Hungria, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 07:00 a 11:30, se sirve un desayuno completo gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, tiendas de regalos o puestos de periódicos y servicio de organización de bodas. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$40.502
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento

Información útil sobre Posta Carreta Hotel

Distancia al centro

5,54km

Check in

15:30

Check out

10:30

Preguntas frecuentes sobre Posta Carreta Hotel

Por qué elegir Posta Carreta Hotel

¿Ya te decidiste en viajar a Santa Rosa de Calamuchita? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Posta Carreta Hotel para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Posta Carreta Hotel en el mapa de Santa Rosa de Calamuchita donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵