Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Holiday Inn Queretaro Centro Historico

Querétaro, México. A 1,76 km del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 76 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Holiday Inn Queretaro Centro Historico

Situado en Colonia Niños Héroes, en Querétaro, el Holiday Inn Queretaro Centro Historico ofrece una piscina al aire libre, un solárium con reposeras y sombrillas y Wi-Fi gratis. Las tiendas, restaurantes y bares del centro se encuentran a 2 km.

Las habitaciones están equipadas con balcón con vista a los jardines, TV de pantalla plana satelital y caja fuerte, así como aire acondicionado y calefacción. También cuentan con set de té y café y baño con secador de cabello.

El Holiday Inn Queretaro tiene 3 restaurantes, con opciones a la carta, buffet y culinarias internacional o mexicana. También hay el bar Las Monturas y servicio a la habitación. El desayuno se sirve en estilo buffet.

La estructura del hotel contempla hidromasaje, gimnasio y tienda con artículos de recuerdo. También hay un salón de eventos y un espacio para reuniones. El estacionamiento es gratuito.

El Holiday Inn Queretaro Centro Historico queda a 13 km del campo de golf más cercano y a 20 minutos en coche del Parque Nacional El Cimatario. El Aeropuerto Internacional de Queretaro está a 32 km.

Habitaciones del Holiday Inn Queretaro Centro Historico

̵