Holiday Inn Queretaro Centro Historico
Querétaro, México. A 1,76 km del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 74 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explorá Querétaro

Dirección: Av. 5 De Febrero 110, Niños Heroes, México

A 1,76 km del centro

Conocé un poco más

Situado en Colonia Niños Héroes, en Querétaro, el Holiday Inn Queretaro Centro Historico ofrece una piscina al aire libre, un solárium con reposeras y sombrillas y Wi-Fi gratis. Las tiendas, restaurantes y bares del centro se encuentran a 2 km.

Las habitaciones están equipadas con balcón con vista a los jardines, TV de pantalla plana satelital y caja fuerte, así como aire acondicionado y calefacción. También cuentan con set de té y café y baño con secador de cabello.

El Holiday Inn Queretaro tiene 3 restaurantes, con opciones a la carta, buffet y culinarias internacional o mexicana. También hay el bar Las Monturas y servicio a la habitación. El desayuno se sirve en estilo buffet.

La estructura del hotel contempla hidromasaje, gimnasio y tienda con artículos de recuerdo. También hay un salón de eventos y un espacio para reuniones. El estacionamiento es gratuito.

El Holiday Inn Queretaro Centro Historico queda a 13 km del campo de golf más cercano y a 20 minutos en coche del Parque Nacional El Cimatario. El Aeropuerto Internacional de Queretaro está a 32 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Servicios:

  • Hay un servicio de traslado para llegadas y salidas al aeropuerto, disponible a horas programadas. Póngase en contacto con el establecimiento con antelación para organizar el servicio.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba