Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Boutique Compañia de Especias
Xochitepec, México. A 5,39 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la Propiedad Situado en Xochitepec (Alpuyeca), Hotel Boutique Compañía de Especias es conveniente Beraka Adventure Park y WTC-Morelos centro de convenciones. Este hotel se encuentra en las cercanías del Campestre Xochitepec aguas termales y Zona monumental arqueológica de Xochicalco.Rooms Siéntase como en casa en una de las 9 habitaciones equipadas con un minibar. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de ducha y artículos de tocador. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera / tetera, así como los teléfonos con calls.Amenities locales gratuitas pueden disfrutar de instalaciones recreativas tales como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista de un garden.Dining tomar un bocado para comer en el restaurante del hotel, que cuenta con una bar, o quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitaciones (horario limitado). Un desayuno continental de cortesía se sirve daily.Business, aparcamiento Otros Servicios auto gratuito a su disposición. El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Ubicado en Xochitepec

Dirección

Santa Fe 2 Alpuyeca

A 5,39 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Restaurante
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba