Country Inn & Suites by Carlson, Anaheim, CA
Anaheim, Estados Unidos. A 3,05 km del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 22 comentarios

%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 29.674

Fecha de referencia mar. 25 ene. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Anaheim

Dirección: 1640 S Clementine St, Anaheim Resort, Estados Unidos

A 3,05 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Country Inn & Suites by Carlson, Anaheim, CA estarás en pleno corazón de Anaheim, a pocos minutos de Centro comercial Anaheim GardenWalk y de Parque Disney California Adventure ®. Este hotel se encuentra cerca de Complejo de deportes American Sports Center y de Mercado Anaheim Indoor Marketplace.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 174 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Country Inn & Suites by Carlson, Anaheim, CA. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 100 por unidad, por noche Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 17.00 USD por hospedaje, por noche.

Preguntas frecuentes

̵