Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Vintage 53
Porto, Portugal. A 962 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Monasterio Sao Bento da Vitoria y de Centro portugués de fotografía. Si te alojas en Charm Vintage, en Oporto (Miragaia), estarás a pocos minutos de Mirador Miradouro da Vitoria y de Catedral de Oporto. Reserva una de las habitaciones, todas equipadas con piscina de inmersión privada y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina básica está equipada con frigorífico, horno y placa de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, máximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 13 años.

Ubicación en mapa

Porto

Rua das Taipas 53

A 962 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba