ByWard Market Stays
Ottawa, Canadá. A 952 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Ottawa

Dirección: 195 Besserer St, Greenbelt, Canadá

A 952 m del centro

Conocé un poco más

Alojándote en ByWard Luxury Suites estarás en pleno corazón de Ottawa, a pocos pasos de Galería de Arte de Ottawa y de Departamento de Defensa Nacional. Este complejo de condominios se encuentra cerca de National Gallery of Canada y de Parliament Hill.

Reserva una de las habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con televisor de pantalla plana de 40 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 200.00 CAD por estadia
Ir Arriba
̵