Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Austins Guesthouse
Cardiff, Reino Unido. A 425 m del centro Ver mapa
  • 328 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la Propiedad Una estancia en Austins Guesthouse lo ubica en el corazón de Cardiff, a poca distancia del estadio Principado y los jardines de Sophia. Este hostal se encuentra muy cerca del Castillo de Cardiff y San Juan Bautista Church.Rooms estancia en una de 20 habitaciones con televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado y programación digital está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen cafetera / tetera, se ofrece servicio de limpieza diaria y plancha / tabla de planchar se pueden requested.Dining de desayuno continental diario para un fee.Business, otros servicios de aparcamiento limitado disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 13:00 Hora de salida: 10:30 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes recibirán, antes de su llegada, un correo electrónico con los códigos. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Cardiff

    Dirección

    11 Coldstream Terrace

    A 425 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Valet parking
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional

    Ir Arriba