Charles River Executive Suites
Boston, Estados Unidos. A 937 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explorá Boston

Dirección: 175 Blossom Street, Downtown, Estados Unidos

A 937 m del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Charles River Executive Suites, en Boston (West End), estarás a pocos minutos de Massachusetts General Hospital y de Museo de Ciencia. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Estadio TD Garden y Boston Common.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba