Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

River Strand 04 by RedAwning
Bradenton, Estados Unidos. A 12,36 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

River Strand 04 by RedAwning te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Bradenton, cerca de un campo de golf y a poca distancia de Waterlefe Golf and River Club y Campos de golf Links At Greenfield Plantation. Esta casa de vacaciones se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Ellenton Premium Outlets y de Club de golf y de campo Rosedale. Reserva una de las habitaciones, equipadas con piscina privada y bañera de hidromasaje privada, para una estancia inolvidable. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Las tarifas por el servicio de limpieza dependen de la duración de la estadía y del tamaño de la unidad

Ubicado en Bradenton

Dirección

123 Winding River Trail

A 12,36 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Salón de juegos
Bañera / Tina de hidromasaje
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba