Bijoux Apartment
Turín, Italia. A 447 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explorá Turín

Dirección: Via Mercanti 1, Centro, Italia

A 447 m del centro

Conocé un poco más

En Bijoux Apartment gozarás de una ubicación céntrica en Turín, a pocos pasos de Ayuntamiento de Turín y de Iglesia de San Lorenzo. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Catedral de Torino y de Palazzo Chiablese.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Con baño turco y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Con cafetería y supermercado a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo.

Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Traslado en Traslado por adulto: 60 EUR (ida y vuelta)
Ir Arriba
̵