Madrid Centre Apartments
Madrid, España. A 354 m del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 14 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explorá Madrid

Dirección: Bordadores 9 Bajo F, Centro, España

A 354 m del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Madrid Centre Apartments estarás en pleno corazón de Madrid, a pocos pasos de Joy Eslava y de Plaza Mayor. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Plaza de San Martín y de Mercado de San Miguel.

Reserva una de las 29 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Tendrás atención multilingüe y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 00:00
Horario de Check out: de 11:00 a 12:00
Información importante

La recepcion se encuentra en la calle Bordadores, 9 - bajo F. El horario de apertura es de 09:00 a 00:00. // En caso de check-in fuera del horario establecido, informe a la propiedad con antelacion en Mi Despegar o por medio del campo Pedidos Especiales. // El tiempo para la retirada de las llaves se realiza de 14:00 a 20:00.

Ir Arriba