Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Residence Loreto
Milán, Italia. A 4,84 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Residence Loreto en Milán (Viale Monza), que estará cerca de Teatro degli Arcimboldi y Corso Como. Esta residencia se encuentra muy cerca de Piazzale Loreto y Universidad de Milano-Bicocca.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones decoradas de forma individual, con zona de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen balcones privados. El televisor de pantalla plana con programación por satélite proporcionan entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen teléfonos, así como escritorios y cortinas blackout / curtains.Business, Otros Servicios destacados servicios incluyen la limpieza en seco / servicio de lavandería, atención multilingüe y depósito de equipajes. Aparcamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 10 am

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a viernes: de 07:30 a 18:00. De sábado a sábado: de 08:00 a 16:00. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben ponerse en contacto con el establecimiento con anticipación para recibir instrucciones para hacer el check-in e información para retirar las llaves. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que tengan previsto llegar o salir los domingos deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in y el check-out. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: € 4,00 (euro) por persona por día.

Ubicación en mapa

Milán

Via Ilarione Rancati 3

A 4,84 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba