Urban House 195 by Bunk
Chiang Mai, Tailandia. A 32,98 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Chiang Mai

Dirección: 195/5 Chiang Mai - Hang Dong Road, Su Thep, Tailandia

A 32,98 km del centro

Conocé un poco más

Urban House 195 by Bunk se sitúa en Chiang Mai, a poca distancia de Centro comercial Central Plaza, Aeropuerto de Chiang Mai y de Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai. Este hotel se encuentra cerca de Centro cultural Old Chiang Mai y de Wat Sri Suphan.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 31 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Para comer Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba