Beijing 161 Wangfujing Courtyard Hotel
Beijing, República Popular China. A 2,31 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Universidad Union Medical de Pekín y de Calle Wangfujing. Si te alojas en Beijing 161 Wangfujing Courtyard Hotel, en Beijing (Dongcheng - Wangfujing), podrás llegar fácilmente a Zona comercial The Peninsula Beijing y a Plaza de Tiananmen.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Beijing? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Centro de negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 300.0 CNY por estadía

Ubicación en mapa

Beijing

No. 64 Li Shi Hu Tong

A 2,31 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba