Bologna Rainbow House
Bolonia, Italia. A 4,28 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Bolonia

Dirección: Via Agucchi 166, Lame, Italia

A 4,28 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Bologna Rainbow House, en Bolonia (Oeste de Bolonia), estarás a poca distancia de Centro comercial Navile y Stadio Renato Dall'Ara. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Ospedale Maggiore di Bologna y de Hipódromo Arcoveggio.

Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo por danos: 100.00 EUR por estadia. Tarifa del servicio de limpieza: 20 EUR por hospedaje, por estadia
Ir Arriba
̵