BeSpoke Residences - Shoreline Al Nabat
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 16,15 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en BeSpoke Residences - Shoreline Al Nabat, en Dubái (Costa de Dubái), estarás a poca distancia de Universidad Americana de Dubái y Aquaventure. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra cerca de Dubai College y de Centro de paracaidismo Skydive Dubai.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con horno y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 2000.0 AED por estadía Impuesto de turismo: 45 AED por hospedaje y por noche. Las tarifas por el servicio de limpieza dependen de la duración de la estadía y del tamaño de la unidad

Ubicación en mapa

Dubái

Al Nabat, Shoreline Building 8

A 16,15 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba