Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Black Jack Apartments

Amsterdam, Holanda. A 2,93 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Black Jack Apartments

Si te alojas en NDSM Serviced Apartments, en Ámsterdam (Ámsterdam norte), podrás llegar fácilmente a Biblioteca Pública y a Oude Kerk. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del Sexo y Noordermarkt.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y lavadora, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Hay un aparcamiento limitado disponible.

Habitaciones del Black Jack Apartments

Apartment, 2 Bedrooms

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacciónCocina
Ver detalles de la habitación

Apartment, 1 Bedroom, Canal View

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacciónCocina
Ver detalles de la habitación

Apartment, 1 Bedroom

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacciónCocina
Ver detalles de la habitación

Apartment, 2 Bedrooms, Accessible

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacciónCocina
Ver detalles de la habitación

Comfort Apartment, 2 Bedrooms, Canal View

TV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacciónCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
  • Estacionamiento con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 14:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: EUR 3.00 por persona, por noche, por 21 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 16 años. Se cobrará una tasa impositiva efectiva municipal o local del 6.422 %. Cargo por uso de ropa de cama: EUR 0 por hospedaje, por noche Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: 2 locations, see information Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. El check-in de este establecimiento se puede realizar en dos ubicaciones: Herengracht 451 o en el mostrador de Short Stay Group del Aeropuerto de Amsterdam-Schiphol. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Higiene y seguridad

Alojamientos similares a Black Jack Apartments

Alojamiento
Hotel BOAT & CO
A 2,29 km del centro
Estadía en Amsterdam

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Ámsterdam (Ámsterdam oeste), Hotel BOAT & CO, en la zona de Ámsterdam oeste, en Ámsterdam, se encuentra a 10 minutos en auto de Palacio Real y Casa de Ana Frank. Hospédate en este apart-hotel de 4 estrellas y estarás a 5,5 km de Begijnhof y a 5,5 km de Museo de Ámsterdam. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 82 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión Smart de 41 pulgadas con canales de televisión premium y acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), áreas de descanso separadas y teléfono con llamadas locales gratuitas. En Hotel BOAT & CO tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este apart-hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$122.773

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
TWENTY EIGHT by City ID Suites
A 4,09 km del centro
Estadía en Amsterdam

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Ámsterdam (Ámsterdam Sur), Si reservas tu estadía en Hotel TWENTY EIGHT, tendrás una ubicación céntrica en Ámsterdam, a 15 minutos en auto de Museo Van Gogh y Heineken Experience. Hospédate en este apart-hotel de 4 estrellas y estarás a 7,1 km de Plaza Dam y a 3,7 km de Rijksmuseum. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 56 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 41 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), microondas y teléfono. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este apart-hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece un sauna, una sala de fitness y alquiler de bicicletas. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$62.976
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamientos más reservados en Amsterdam

Alojamiento
WestCord Fashion Hotel Amsterdam
8.0
A 3,65 km del centro
Estadía en Amsterdam

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en WestCord Fashion Hotel Amsterdam, en Ámsterdam (Ámsterdam oeste), estarás a pocos minutos de World Fashion Centre y Sala Concertgebouw. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio Olímpico y Museo Stedelijk.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 260 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ámsterdam? En este hotel tienes a tu disposición 256 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$28.159

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Residence Inn by Marriott Amsterdam Houthavens
A 3,31 km del centro
Estadía en Amsterdam
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Ámsterdam (Westpoort), Al reservar tu estadía en Residence Inn by Marriott Amsterdam Houthavens, en Ámsterdam, te encontrarás a 3,3 mi (5,2 km) de Las 9 calles y a 3,3 mi (5,3 km) de Casa de Ana Frank. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 6 km de Leidseplein, así como a 6,3 km de Rijksmuseum. Reserva una de las 60 habitaciones con cocina, un refrigerador/freezer tamaño grande y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 43 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. En Residence Inn by Marriott Amsterdam Houthavens, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 06:30 a 09:30, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:30 a 10:30. Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas, como una piscina cubierta, un sauna y una sala de fitness abierta las 24 horas, a tu disposición. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, una sala de estar compartida y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$80.354

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Park Plaza Victoria Amsterdam
8.9
A 620 m del centro
Estadía en Amsterdam
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Park Plaza Victoria Amsterdam gozarás de una ubicación céntrica en Ámsterdam, a pocos pasos de Museo del Sexo y de Oude Kerk. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Biblioteca Pública y Barrio Chino de Ámsterdam.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 306 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ámsterdam? En este hotel tienes a tu disposición 655 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$145.300
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Park Plaza Amsterdam Airport
8.2
A 8,97 km del centro
Estadía en Amsterdam
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Park Plaza Amsterdam Airport te permite llegar cómodamente a lugares como World Fashion Centre o Sala Concertgebouw desde su conveniente ubicación en Lijnden, en el distrito financiero. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Olímpico y World Trade Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 342 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lijnden? En este hotel tienes a tu disposición 1700 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$43.712
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Inntel Hotels Amsterdam Centre
7.8
A 362 m del centro
Estadía en Amsterdam

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Una estancia en Inntel Hotels Amsterdam Centre le sitúa en el corazón de Ámsterdam, a poca distancia de Sexmuseum y la Iglesia Nueva. Este hotel de 4 estrellas está muy cerca de la Iglesia Vieja y de la Plaza Dam.

Siéntase como en casa en una de las 239 habitaciones decoradas de forma individual, con minibar y televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de programación digital para tu entretenimiento. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y servicio de limpieza todos los días. Servicios Aproveche las oportunidades de recreación, como alquiler de bicicletas, u otros servicios como acceso inalámbrico a Internet de cortesía y servicios de conserjería. Este hotel también dispone de tienda de recuerdos o quiosco, vestíbulo con chimenea y descuento en el gimnasio.

Disfrute de una comida en un restaurante o en una cafetería. O alójese en el servicio de habitaciones del hotel (en horario limitado). Apague su sed con su bebida favorita en un bar / salón. El desayuno bufé está disponible diariamente por un suplemento.

Entre las instalaciones destacadas se incluyen una estación de computación, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas. Este hotel dispone de 2 salas de reuniones disponibles para eventos.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$58.471
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Información útil sobre Black Jack Apartments

Distancia al centro

2,93km

Check in

14:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Black Jack Apartments

Por qué elegir Black Jack Apartments

¿Ya te decidiste en viajar a Amsterdam? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Black Jack Apartments para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Black Jack Apartments en el mapa de Amsterdam donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵