Apartment Rybna 24
Praga, República Checa. A 484 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
map

Explorá Praga

Dirección: Rybna 24, Josefov, República Checa

A 484 m del centro

Conocé un poco más

En Apartment Rybna 24 gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a pocos pasos de Centro comercial Kotva y de Plaza de la Ciudad Vieja. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Convento de Santa Inés y de Centro comercial Palladium.

Reserva una de las habitaciones climatizadas con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y frigorífico. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y café en las zonas comunes a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Las llaves deben ser retiradas en la Calle Purkyňova 11, Praha 1. // Los huéspedes deberán comunicarse con el establecimiento con 48h de anticipación al ingreso para coordinar el check-in y la entrega de llaves. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.82 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.

Ir Arriba