Tourist House Ricci
Florencia, Italia. A 567 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Florencia

Dirección: Via Dè Martelli 7, Santo Spirito, Italia

A 567 m del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Tourist House Ricci, en Florencia (Duomo), estarás a pocos minutos de Florence Design Academy y Catedral de Santa María de la Flor. Este hostal se encuentra cerca de Baptisterio de Florencia y de Edificio histórico Loggia del Bigallo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:30
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 11. La recepcion esta abierta todos los dias de 8h30 a 18h. La recepcion no esta disponible fuera del horario indicado. Ponte en contacto con el establecimiento a traves de los datos que figuran en la confirmacion de reserva al menos 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in.
Ir Arriba
̵