Despegar Catalog
Princess Guest House
« Volver ¿En que fecha deseas alojarte?
A 1,85 km del centro Ver en Mapa
93 Fotos
Verificando disponibilidad...
No hay habitaciones disponibles
Agotado
Ubicación de la propiedad con una estancia en la princesa Casa en Venecia (Cannaregio), usted será minutos de Puente de las Agujas y Ghetto de Venecia. Este hostal se encuentra cerca del puente Rialto y Basilica.Rooms de San Marcos Siéntase como en casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. Los baños tienen artículos de tocador y bidé. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, y también se puede solicitar plancha / tabla de boards.Amenities disfrutar de masajes en el sitio o hacer uso de los otros servicios, que incluyen conexión a Internet inalámbrica y canguro / guardería (de pago) .Dining mezclarse con otros invitados a una recepción de cortesía, servicios celebrada daily.Business, Otros Servicios destacados incluyen una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (a petición). El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 10 am
Leer más descripción
Leer menos descripción

Dirección

Cannaregio 963

A 1,85 km del centro

Condiciones

Horario de entrada: 14:00 hs.
Horario de salida: 10:00 hs.
El establecimiento cobra tasa de limpieza, tarifa de electricidad y tasa para el uso de sábanas y toallas, además de una tarifa de calefacción en temporada.
Tasa de limpieza: € 5,00 (euro) por persona para la estadía completa. Impuesto Municipal: € 2,50 (euro) por persona por día.

Comodidades

Generales
WIFI gratis
Servicios
Traslado Aeropuerto con Costo Adicional
Servicio de Lavandería con Costo Adicional
Servicios para Niños
Guardería Infantil