Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Aparthotel Résidence Bara Midi
Bruselas, Bélgica. A 1,49 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad con una estancia en Aparthotel Résidence Bara Midi, se le encuentra en el centro de Bruselas, a unos pasos de la cervecería Cantillon y minutos de Midi mercado. Este aparthotel se encuentra en las cercanías de la estación de Bruselas Sur y Recyclart.Rooms se sentirá como en casa en una de las 11 habitaciones, que incluyen cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. televisores LED con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen teléfonos, así como caja fuerte y sala de estar separada areas.Amenities Hacer uso de instalaciones prácticas, que incluyen acceso a Internet inalámbrico y services.Business conserje, Otros Servicios destacados servicios incluyen personal multilingüe, depósito de equipaje y una caja de seguridad en la mostrador. Aparcamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 100.00 EUR por estadía Impuesto municipal: 4.24 EUR por hospedaje y por noche.

Ubicación en mapa

Bruselas

Rue Limnander 37

A 1,49 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking

Ir Arriba