Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Podere La Corte
Castelnuovo Berardenga, Italia. A 10,79 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Desde Podere La Corte, en Castelnuovo Berardenga, tendrás fácil acceso a Establecimiento agrícola Losi Querciavalle y a Parque de Esculturas de Chianti. Esta villa se encuentra a pocos kilómetros de Galería de arte La Fornace y de Policlínico Santa Maria alle Scotte. En una de las 3 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y bidé. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 300.00 EUR por estadía Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona y por noche.

Ubicado en Castelnuovo Berardenga

Dirección

Via Comunale 14

A 10,79 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Piscina
Estacionamiento gratis
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba