Baisirimaya
Chiang Mai, Tailandia. A 31,69 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Chiang Mai

Dirección: 21/109 Tambon Chang Phuak, Su Thep, Tailandia

A 31,69 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Baisirimaya, en Chiang Mai (Chang Phueak), podrás llegar fácilmente a Centro comercial MAYA Lifestyle y a Museo Nacional de Chiang Mai. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai y Wat Phrathat Doi Suthep.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Baisirimaya.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵