Le Mie Stelle
La Spezia, Italia. A 2,52 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 10.516

Fecha de referencia lun. 09 may. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá La Spezia

Dirección: Salita dei Vicci 27, Quartiere Umberto I, Italia

A 2,52 km del centro

Conocé un poco más

Le Mie Stelle, en La Spezia, se sitúa a pocos minutos de Iglesia de Nuestra Señora de la Salud y Museo Nacional del Transporte. Esta casa adosada se encuentra cerca de Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves y de Museo Amedeo Lia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, sofá cama y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco, ¡no te faltará de nada! Para comer En Le Mie Stelle tienes supermercado a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 09:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona y por noche. // The establishment has no reception. Los huespedes deberan comunicarse con el establecimiento con 48h de anticipacion al ingreso para coordinar el check-in.
Ir Arriba
̵