Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel De Paris
Rávena, Italia. A 11,80 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si te alojas en De Paris, en Ravena (Lido di Savio), podrás llegar fácilmente a Minigolf Centrale y a Adriatic Golf Club Cervia. Este hotel se encuentra cerca de Casa delle Farfalle y de Parque de aventuras CerviAvventura. Disfruta de una agradable estancia en una de las 70 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Es posible solicitar cunas gratuitas y camas supletorias. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una pista de tenis exterior y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, actividades para los niños/guardería y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, máximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 14 años.

Ubicado en Rávena

Dirección

Via Russi ,14

A 11,80 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Bañera / Tina de hidromasaje
Guardería infantil
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba