Intersail hostel Amsterdam
Amsterdam, Holanda. A 1,39 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Amsterdam

Dirección: Oosterdok, Pier 4, Zeeburg, Holanda

A 1,39 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Intersail hostel Amsterdam, en Ámsterdam (Ámsterdam centro), estarás a pocos minutos de Museo de la Ciencia Nemo y de Museo Marítimo Nacional. Este albergue se encuentra cerca de Biblioteca Pública y de Hortus Botanicus.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes que lleguen después de las 20:00 recibirán un correo electrónico con los códigos de la caja de seguridad antes de su llegada. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reservación. Pueden aplicarse políticas y cargos adicionales si reservas para más de 6 huéspedes. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba